Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Se registran dos accidente en Xilitla

Publicado

el

#Xilitla

Ocurrieron dos accidentes vehiculares debido a la falta de precaución

En la calle Adolfo López Mateos esquina con Vicente Guerrero en la cabecera municipal de Xilitla, un vehículo marca Nissan Sentra color blanco, modelo 2017, conducido por Roberto de 47 años de edad, con domicilio en calle Juárez de este mismo municipio, se impactó contra una camioneta marca Olsdmobile Bravada, color negra con franja color gris.

La unidad afectada era conducida por Victor Hugo, con domicilio en la localidad Tlamaya, quien resultó ileso al igual que el otro conductor, y como sólo hubo daños materiales, ambos firmaron un acta convenio ante los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Por otro lado en la carretera federal 120, a la altura de la localidad La Herradura, un vehículo marca Nissan Tsuru color azul, con placas para circular del estado de Veracruz, se salió del carril de circulación y cayó a un barranco.

El coche lo manejaba Jorge de 69 años de edad, quien corrió con suerte, pues el auto se atoró entre unos árboles y además resultó ileso.

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia