Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Se registran este sábado 351 nuevos contagios de COVID en San Luis Potosí

Publicado

el

#SLP| En las últimas  horas murieron 28 personas a causa del coronavirus; las autoridades alertan sobre el peligro de perder la vida por no acudir a recibir atención médica

El secretario de Salud Pública estatal Miguel Ángel Lutzow Steiner informó que en las últimas 24 horas se confirmaron 351 contagios de coronavirus COVID-19, en el estado de San Luis Potosí.

Hasta la fecha se acumulan 45 mil 363 casos positivos y el número de defunciones llegó a tres mil 798; hoy sábado se confirmaron 28 nuevos fallecimientos por COVID.

En la capital del estado se registraron 208 de los 351 nuevos contagios, 34 corresponden a residentes de Soledad, 11 de Ciudad Fernández, 19 de Rioverde y 19 de Ciudad Valles.

En municipios de la zona centro de la entidad se reportan 33 contagios.

SANTA MARÍA DEL RÍO 5
VILLA DE ARISTA 2
CERRO DE SAN PEDRO 1
TIERRANUEVA 2
AHUALULCO 5
ARMADILLO 1
MEXQUITIC 2
SALINAS 6
VILLA DE ARRIAGA 0
VILLA DE RAMOS 1
VILLA DE REYES 6
VILLA HIDALGO 0
ZARAGOZA 2

Miguel Ángel Lutzow Steiner, titular de los Servicios de Salud alertó a la población sobre las consecuencias de no acudir a recibir atención médica inmediata, “la gente está muriendo porque llegan tarde a recibir una valoración médica, es importante que tengan un oxímetro en casa, monitorear la saturación de oxígeno en la sangre, puede salvar vidas”, agregó.

San Luis Potosí

Presenta libro “San Luis Potosí: Zona de Monumentos Históricos”

Publicado

el

La obra ofrece una profunda reflexión sobre la preservación del patrimonio cultural y arquitectónico

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia