San Luis Potosí
Se registran tres nuevos casos de transmisión local de Covid-19 en SLP
#Coronavirus
Situación actual del #Covid19 en el estado de San Luis Potosí
En San Luis Potosí las autoridades de la Secretaría de Salud informaron que se registraron tres nuevos casos positivos de Covid-19 y están relacionados a transmisión local.
Las personas contagiadas son dos mujeres y un hombre, de un rango de edad de 50 a 59 años; los tres residentes de la capital del estado.
Los tres nuevos casos de contagio, presentaron síntomas esta semana, lo que quiere decir que están aumentado los casos por transmisión local, informó el director de Salud Pública Miguel Lutzow.
En San Luis Potosí se han analizado 761 casos sospechosos, de éstos 562 se descartaron, 47 son positivos y 152 se mantienen en estudio.
De los casos confirmados 41 corresponden a residentes de la capital potosina, dos a Soledad de Graciano Sánchez, dos a Matehuala y uno en Aquismón.
Las cuatro defunciones que se registran en la entidad corresponden a personas del sexo masculino, tres padecían obesidad, diabetes e hipertensión y uno más tenía antecedentes de tabaquismo.
Gobierno del estado
Capacita el ICAT a más de 4 mil personas en especialidades laborales durante septiembre
• Las 16 unidades del ICAT capacitaron a 4 mil 151 personas en especialidades que permiten acceder al empleo, emprender o generar ingresos mediante el autoempleo
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a tres en la capital potosina por portación de armas y posesión de droga
-
SeguridadHace 3 díasVinculan a proceso a hombre por abuso sexual calificado en Santa María del Río
-
SeguridadHace 3 díasVinculan a proceso a dos mujeres por robo de ropa en tienda de Xilitla
-
DeportesHace 2 díasLlegarán las estrellas de Lucha Libre AAA al Palenque de la Fenapo el próximo 14 de octubre


