San Luis Potosí
Se reportan 28 nuevas defunciones y 210 contagios por coronavirus en SLP
#SLP| Estas cifras corresponden al último reporte de las autoridades de Salud sobre la pandemia en el estado
Las autoridades de la Secretaría de Salud Pública estatal informó que se confirmaron 28 nuevas defunciones por COVID-19 en San Luis Potosí.
Con estos nuevos decesos se acumula un total de mil 379 personas fallecidas por coronavirus, dos de los casos eran pacientes que al adquirir el virus no contaban con factores de riesgo, como enfermedades previas de diabetes, hipertensión u obesidad.
También se reportaron 210 nuevos contagios y los tres municipios con mayor número de contagios de acuerdo al último informe, corresponde 118 a la capital del estado, 17 en Soledad de Graciano Sánchez y 10 en Matehuala.
Gobierno del estado
Estado inicia declaraciones patrimoniales 2026
• Llama a servidoras y servidores públicos a cumplir en tiempo con esta obligación para fortalecer la transparencia
-
Gobierno del estadoHace 3 díasEnchúlame la Colonia integra mejoramiento urbano y acciones preventivas para transformar entornos
-
San Luis PotosíHace 3 díasAlcalde Galindo anuncia parque urbano en Jardines del Estadio
-
Gobierno del estadoHace 3 díasCross Tamasopo 2026 hace vibrar la Huasteca; más de 4 mil atletas participan
-
DeportesHace 3 días¡Golpe de autoridad! Pachuca silencia el Infierno y pone un pie en semifinales


