San Luis Potosí
Se reportan 60 nuevos contagios de COVID en SLP; hay 10 personas hospitalizadas
En cuanto a los casos Covid-19 en el Estado, se dan a conocer 60 nuevos contagios, confirmando el Comité Estatal para la Seguridad en Salud y los Servicios de Salud 245 mil 954 casos totales de esta enfermedad.
En la Jurisdicción Sanitaria I se detectaron 53 de los nuevos casos; dos, en la Jurisdicción Sanitaria II de Matehuala; dos, en la Jurisdicción Sanitaria IV de Rioverde; tres, en la Jurisdicción Sanitaria V de Ciudad Valles; ningún caso nuevo registrado en las jurisdicciones sanitarias: III de Villa de Pozos, VI de Tamazunchale y VII de Tancanhuitz ni en personas residentes de otra Entidad.
La cifra de muertes se mantiene en 7 mil 687 en el Estado, al no presentarse defunciones en este día. Sobre los estudios de nuevos casos registrados, son de 40 mujeres y 20 hombres en un rango de edad de 2 meses a 74 años. Del total 33 tienen su esquema de vacunación completo, siete incompleto y el resto (20) sin vacunación.
Respecto a la hospitalización por Covid-19, se encuentra en dos por ciento al encontrarse 10 personas hospitalizadas, de las cuales una requiere de respiración asistida
Gobierno del estado
Gobierno estatal impulsa saneamiento en Moctezuma
La rehabilitación integral de la planta tratadora permitirá mejorar el cuidado ambiental y fortalecer la salud pública en beneficio de más de 5 mil habitantes
-
SeguridadHace 3 díasDetenido por presuntos actos indebidos frente a menor en comercio de El Paseo
-
Gobierno del estadoHace 3 díasEl Bogueto llevará perreo sin límites a la Fenapo 2026
-
Gobierno del estadoHace 3 díasMás de 48 mil maestros brindan atención a estudiantes potosinos
-
Gobierno del estadoHace 3 díasMarca Registrada pone a cantar a la Arena Potosí


