San Luis Potosí
Se reportan 65 nuevos contagios y tres defunciones por COVID-19
Los Servicios de Salud y el Comité Estatal para la Seguridad en Salud, informan que, hasta este lunes 20 de diciembre, se registran 104 mil 865 casos totales de Covid-19, con la confirmación de 65 nuevos contagios de acuerdo al reporte epidemiológico de las últimas 24 horas.
De estos nuevos contagios, 48 se detectaron en la Jurisdicción Sanitaria I; 7 en la Jurisdicción Sanitaria II de Matehuala; 3 en la Jurisdicción Sanitaria III de Villa de Pozos; 4 en la Jurisdicción Sanitaria IV de Rioverde; 1 en la Jurisdicción Sanitaria V de Ciudad Valles; y para las jurisdicciones sanitarias VI de Tamazunchale y VII de Tancanhuitz, ningún nuevo caso registrado.
En cuanto a decesos, se reportan 3 nuevos para un total de 6 mil 929 muertes. De estas defuncionescorresponden a igual número de hombres de entre 59 a 83 años de edad.
Para este día, permanecen 88 personas hospitalizadas, de las que 11 requieren de respiración asistida.
Gobierno del estado
Ricardo Gallardo consolida acciones de seguridad con alcaldes de la zona Centro y Altiplano
El gobernador de San Luis Potosí acordó reforzar las corporaciones municipales con más elementos, capacitación y equipamiento en beneficio de las familias potosinas
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGallardo anuncia dos puentes más en Circuito Potosí
-
DeportesHace 3 díasCDFDZ presente en el Torneo Estatal de Beyblade X
-
SeguridadHace 2 díasFGR obtiene vinculación a proceso contra dos hombres por narcomenudeo y portación de arma en Santa María del Río
-
Gobierno del estadoHace 3 díasEn SLP, en escuelas realizan jornadas y campañas sobre riesgos en internet


