Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Se reúnen en Rioverde Consejos Escolares y Comités de Participación

Publicado

el

El objetivo es fortalecer y elevar la calidad en la educación básica 

Rioverde, San Luis Potosí.- Como lo ha instruido el Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, en su agenda educativa para elevar la calidad en el proceso de enseñanza, aprendizaje y con el propósito de capacitar al personal docente de Educación Básica de la zona Media del Estado sobre la constitución de los Consejos Escolares y los Comités de Participación Social, el Sistema Educativo Estatal Regular (SEER) llevó a cabo una reunión de trabajo en el municipio de Rioverde.

Al evento asistieron directores, inspectores y jefes de departamento de los niveles educativos inicial, preescolar, primaria y secundaria, donde el titular del SEER, Crisógono Sánchez Lara, dijo que estas actividades fortalecen y elevan la calidad y la equidad de la educación básica.

Expuso que desde el inicio del actual ciclo escolar, el SEER efectúa reuniones de trabajo en las diferentes zonas geográficas del Estado con el fin de orientar sobre sus funciones, a quienes integran dichos organismos al interior de los centros escolares.

“Se trata de privilegiar el trabajo en equipo, la toma de decisiones, seguimiento, gestión, planeación y distribución de tareas orientadas a solucionar las necesidades de las escuelas y ofrecer una educación de excelencia para la niñez y juventud potosina”, finalizó Sánchez Lara.

San Luis Potosí

Reciben personas con discapacidad dispositivos médicos

Publicado

el

35 usuarias y usuarios recibieron prótesis y órtesis por recomendación de las y los especialistas del Centro de Rehabilitación y Educación Especial

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia