Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Se suicida radiólogo acusado de violación; se lanzó del tercer piso del Hospital COVID-19

Publicado

el

El detenido tenía síntomas de coronavirus y fue trasladado al hospital en Soledad de Graciano Sánchez

 

El médico radiólogo Héctor Iván “N” se lanzó del tercer piso del Hospital COVID-19 ubicado en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez,.

Había acudido al hospital para una revisión médica, por sospecha de coronavirus; supuestamente presentaba síntomas de COVID-19.

El hombre de 36 años de edad de profesión médico radiólogo, fue capturado recientemente por su presunta responsabilidad en el delito de violación agravada, a dos de sus pacientes.

El martes 5 mayo del 2020, el médico violó a una joven de 21 años al realizarle un estudio en una  clínica privada ubicada en la colonia El Saucito.

El agresor fue descubierto por la madre de la víctima, quien atendió el llamado de auxilio de su hija. Al verse atrapado el sujeto logró huir y vecinos del lugar le dieron alcance; lo retuvieron y le propinaron una golpiza.

También enfrentaba un juicio por los hechos ocurridos el 6 de octubre del año 2017, cuando la víctima, una mujer de 23 años de edad, se encontraba recibiendo atención médica en el Hospital Regional Militar ubicado en el Barrio de San Sebastián en la capital potosina, cuando fue violada presuntamente por el médico radiólogo mientras le realizaba un ultrasonido.

El médico se encontraba preso en el Centro de Reinserción Social de La Pila desde el 17 de mayo de 2020.

San Luis Potosí

Empresas e instituciones certifican a su personal en el ICAT

Publicado

el

Les imparten cursos de formación de capital humano

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia