San Luis Potosí
Se suma la JEC brinda a la ayuda a personas afectadas por el huracán Otis
La Junta Estatal de Caminos realizó donativos en especie, como agua embotellada, frijol, aceite, entre otros
El Gobierno del Estado, a través de las distintas dependencias, entre ellas la Junta Estatal de Caminos (JEC), brinda apoyo en solidaridad de las familias de la Costa del Pacífico de México en el Estado de Guerrero, quienes fueron afectados por el huracán Otis.
El titular de la JEC, Francisco Reyes Novelo, informó que en atención al llamado del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona de solidarizarse con las familias guerrerenses, personal de la dependencia estatal realizó donativos en especie, como agua embotellada, frijol, aceite, lentejas, harina de maíz, papel higiénico, alimentos enlatados, jabón, cloro, entre otros.
Reyes Novelo mencionó que, es importante unir esfuerzos y brindar a la población que se encuentra en vulnerabilidad los suministros y víveres suficientes, por lo que, con estas acciones, “ya despegamos en garantizar el apoyo dentro y fuera del territorio potosino, en beneficio de quienes más lo necesitan”.
Detalló que, la donación se llevó a las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Estatal de San Luis Potosí (DIF), quienes se encargarán del envío y distribución a las zonas afectadas.
Gobierno del estado
Ante de persistentes lluvias, cierre total del puente de la Sagrada Familia
El Gobierno del Estado informó el cierre ante el incremento del caudal y los daños estructurales provocados por las lluvias constantes registradas en la región Huasteca
-
Gobierno del estadoHace 3 díasPrioridad garantizar espacios seguros para el alumnado: Conalep
-
Gobierno del estadoHace 3 díasSEER da seguimiento a denuncia en jardín de niños Gloria Lozano
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal desplegará operativo en el Estadio Libertad Financiera
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal define oficinas recaudadoras que operarán este 11 de junio


