Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Se trasladan los módulos móviles de Finanzas al altiplano y Huasteca

Publicado

el

Van a los municipios de Axtla de Terrazas, San Vicente Tancuayalab y Villa de Ramos

El programa de módulos móviles que lleva a cabo la Secretaría de Finanzas (Sefin) de San Luis Potosí por instrucción del gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, para acercar los servicios a la ciudadanía en las cuatro regiones de la entidad, se ha desarrollado con excelente aceptación por parte de potosinas y potosinas que acuden a tramitar placas vehiculares y licencias de conducir gratuitas.

Es por ello que, durante la presente semana del 7 al 11 de marzo, los módulos continuarán en los municipios de Axtla de Terrazas y San Vicente Tancuayalab en la zona Huasteca; y Villa de Ramos en la zona Altiplano, debido a la gran afluencia de las y los pobladores de estas localidades que han mostrado beneplácito por este programa al no tener que trasladarse a lugares más retirados, además de ahorrar tiempo en la solicitud de los servicios.

En Axtla de Terrazas, la unidad móvil está ubicada en calle 5 de mayo, Barrio San Miguel; en San Vicente Tancuayalab, en la calle Hidalgo #60, zona Centro; mientras que en Villa de Ramos el módulo se ubica en calle Francisco I. Madero #17, zona Centro. Para acudir a los módulos y continuar aplicando medidas sanitarias para el cuidado de la salud de las y los contribuyentes, se programar cita previa en la página www.slpfinanzas.gob.mx/citas.

La Sefin subrayó que, con el Semáforo Epidemiológico en verde, las oficinas recaudadoras y los módulos móviles ampliaron el número de atención a la ciudadanía a través del servicio de citas, sin embargo, se fortalece la continuación de las medidas sanitarias durante la atención para seguir evitando posibles contagios.

El Gobierno del Estado continúa el proceso de transformación para beneficiar a toda la ciudadanía con programas gratuitos en diversos rubros.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Joven que apoyaba en campaña política murió asesinado a balazos

Publicado

el

#SanVicente | Sujetos le dispararon cuando la víctima ya iba de regreso a casa en el ejido El Álamo

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia