Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Sección 26 del SNTE y SEGE celebran “Día del Niño y de la Niña” en su edición 2022

Publicado

el

La sección 26 del SNTE llevó a cabo la tradicional celebración del “Día del niño”, para las hijas e hijos de los agremiados a está organización sindical, durante la cual hubo alegría, juegos, regalos y mucha diversión por parte de los pequeños asistentes.

En su mensaje el Secretario General de la Sección 26, Prof. Juan Carlos Bárcenas Ramírez, mencionó que esta celebración se llevó a cabo gracias a la suma de esfuerzos entre el SNTE y la SEGE con el objetivo de fortalecer las tareas que nos unen como familia magisterial, “esta es una fecha en la que ofrecemos diversión y en la cual reconocemos los derechos de nuestras hijas, hijos y nietos que son lo más valioso que tenemos, pero además recordamos a nuestro niño interior y nos permite volver a ser niños otra vez”. Por último agradeció al gobernador del Estado al Lic. José Ricardo Gallardo Cardona, por los apoyos recibidos para llevar a cabo este festejo.

Esta celebración se llevó a cabo en la explanada del centro de convenciones “Prof. Alejo Rivera Ávila” del parque Tangamanga I, durante la cuál las niñas y los niños pudieron disfrutar de la función de payasos, exhibición de lucha libre, juegos mecánicos, pintacaritas, regalos y muchas sorpresas más.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Así promueve la UASLP el ahorro de energía y agua

Publicado

el

En el Campus Oriente de la capital, se vivió una crisis de falta de agua, ello obligó a que se cambiaran todas las válvulas de los depósitos de agua de los sanitarios

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia