Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Secretaria de Seguridad Estatal e IMSS preparan la Feeria de la Salud

Publicado

el

Estos servicios serán completamente gratuitos y pueden presentar su número de seguridad social

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado a través de la Unidad para la Igualdad de Género en coordinación con el Instituto Mexicano del Seguro Social, invitan a las mujeres potosinas a ser parte de la Feria de la Salud este próximo 18 de octubre a partir de las 10:00 de la mañana en la explanada de esta institución ubicada frente a las instalaciones de la FENAPO.

Esta jornada de la salud es promovida al Gobierno del Apoyo, con la finalidad de mantener a las mujeres en un buen estado de salud física y mental aunado a fortalecer la cultura de prevención de enfermedades.

Las asistentes podrán contar con los siguientes servicios de salud:

-Entrega o cambio de cartilla.
-Vida de suero oral.
-Desparasitante.
-Cepillos dentales.
-Toma de peso, talla y cintura.
-Medición de presión arterial.
-Medición de colesterol.
-Pruebas de papanicolau
-Solicitud de mastografías
Además de vacunas como:
-TD Tétanos
-Influenza
-Covid
-Neumocócica

Estos servicios serán completamente gratuitos y pueden presentar su número de seguridad social; así mismo se les hace una invitación a portar una prenda color rosa para sumarse a la conmemoración del mes ya ante referido.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, reconoce que este tipo de programas abonan a la buena salud de las personas y favorecen su bienestar, por lo que se buscará implementarlos de manera permanente.

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia