Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

SEDUVOP cuenta con modelo de puente atirantado a escala en stand de la Fenapo

Publicado

el

Las familias completas conocen el proceso de cada una de las obras que realiza el Gobierno de SLP en las cuatro regiones

Para ofrecer a miles de familias que visitan la Feria Nacional Potosina (Fenapo) edición 2023, opciones de actividades para la sana convivencia, la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop), instaló un módulo de atención donde de manera interactiva se informa sobre los procesos de las obras que realiza el Gobierno del apoyo en las cuatro regiones.

La titular de la dependencia, Isabel Leticia Vargas Tinajero, dijo que, la instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, es acercar los servicios que se brindan a través de todas las dependencias estatales, para que la ciudadanía conozca sobre las actividades que se realizan en su beneficio.

Comentó que, durante décadas, la ciudadanía desconocía el quehacer de Seduvop, debido a que la herencia maldita no invertía en obras para el beneficio de las familias, sin embargo, desde el arranque de esta administración, la dependencia estatal ha estado al frente de importantes proyectos como la rehabilitación de avenida Himno Nacional, de avenida Industrias, parque las Camelias, entre otros, en apoyo a la movilidad, la modernidad, la seguridad e incremento a la plusvalía de las propiedades.

Detalló que, se instaló un modelo de puente atirantado a escala, donde en los primeros días de feria miles de niñas y niños, han disfrutado de un espacio de apertura para conocer las obras que se realizan en las cuatro regiones y que han permitido a San Luis Potosí avanzar a la modernidad luego de años de atraso ante la omisión de gobiernos anteriores.

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia