Política
SEER aplica examen único a jóvenes de bachillerato
Participaron 45 planteles en las cuatro regiones
El Sistema Educativo Estatal Regular (SEER), realizó la aplicación del Examen Único en 45 preparatorias ubicadas en las cuatro regiones, con la participación de más de 10 mil alumnas y alumnos de los semestres II y IV.
La iniciativa forma parte del compromiso del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, con una educación pública de excelencia, promoviendo el aprovechamiento escolar y para mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje, brindando más apoyo a las y los estudiantes con mejores oportunidades de desarrollo.
El Examen Único permite verificar que los contenidos impartidos en el aula estén alineados con los programas oficiales y las dosificaciones establecidas, además de retroalimentación, identificando buenas prácticas pedagógicas. Los resultados serán analizados en las Reuniones de Academia Institucionales, con el objetivo de establecer estrategias que atiendan las áreas de oportunidad detectadas.
Política
Directivos de Suacero reconocen labor de Ricardo Gallardo
El empresario José Canales fundador y CEO de la compañía SUACERO, destacó que en la administración de Ricardo Gallardo, San Luis Potosí ha tomado un papel protagónico en la economía nacional
-
SeguridadHace 3 díasDetiene GCE a dos presuntos narcomenudistas en Tamuín; aseguran droga y motocicleta alterada
-
SeguridadHace 3 díasMujer ciclista atropellada en Carranza no fue durante la rodada nocturna
-
SeguridadHace 2 díasMovilización en supermercado de Ciudad Valles por fallecimiento de un hombre
-
SeguridadHace 2 díasCapturan a presunto narcomenudista por posesión de droga y arma prohibida en SLP


