San Luis Potosí
Sefin garantiza el proceso electoral del 2024
El Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana contará con el presupuesto suficiente para que el proceso electoral que organiza se realice de manera transparente y confiable
Los recursos que se destinarán al Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac), de acuerdo con el proyecto de Presupuesto de Egresos 2024 presentado ante el Poder Legislativo, garantizan el desarrollo del próximo proceso electoral bajo la normativa.
Así lo afirmó el titular de la Secretaría Finanzas (Sefin), Omar Valadez Macías, quien precisó que el organismo ciudadano contará con el presupuesto suficiente para que el proceso electoral que organiza se realice de manera transparente y confiable.
Detalló que en el Presupuesto de Egresos se prevé una partida de 382.1 millones de pesos, que representa 166.5 millones de pesos, más que lo aprobado por el Congreso del Estado para el ejercicio 2023.
Agregó que, del total del presupuesto, se destinará 306 millones de pesos para prerrogativas y el proceso electoral 2024.
Gobierno del estado
Llegan las placas mundialistas al Estadio Libertad Financiera
La Secretaría de Finanzas instalará un módulo especial el 24 de junio de 13:00 a 18:30 horas, previo al encuentro México vs. Chequia, para facilitar el trámite de placas mundialistas
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene a cinco presuntos generadores de violencia en Ciudad Valles; aseguran droga, ponchallantas y una camioneta.
-
SeguridadHace 1 díaCaen cinco presuntos narcomenudistas en la capital y en Ciudad Valles
-
San Luis PotosíHace 3 díasRecupera su libertad el youtuber Christian Herrera tras un mes detenido; aceptó reparar el daño y medidas cautelares
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGobierno de SLP crea centro de cómputo para adultos mayores


