Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

SEFIN lleva licencias gratuitas a paisanos en Estados Unidos

Publicado

el

Se han entregado 3 mil 500 licencias gratuitas y permanentes en la Feria de Servicios en San Antonio y Chicago en Estados Unidos

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Finanzas (Sefin), acercó los beneficios del programa de licencias gratuitas y permanentes en apoyo a las y los potosinos que radican en diferentes ciudades de Estados Unidos, como parte de las Ferias de Servicios.

El titular de la dependencia estatal, Salvador González Martínez, dijo que la instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, es brindar atención a la comunidad potosina de migrantes radicados en el país vecino, por lo que, los programas de apoyo ya despegaron a Houston, Dallas y San Antonio, Texas y a Chicago, Illinois, donde se han otorgado a la fecha más de 3 mil 500 licencias gratuitas y permanentes.

Dijo que, personal de la Secretaría de Finanzas, participó en las Ferias de Servicios que el Mandatario Estatal promueve en Estados Unidos, con el objetivo de garantizar que los programas del Gobierno del apoyo beneficien a las familias dentro y fuera del territorio potosino, por lo que, se prevé que estos programas se puedan realizar de manera permanente a través de oficinas de enlace que se instalarán con apoyo de los consulados.

González Martínez precisó que este programa beneficia a las y los potosinos que actualmente viven en Estados Unidos, con su licencia de conducir que obtuvieron de manera ágil y sencilla, además tiene una vigencia permanente, es decir, no requerirán realizar nuevamente el trámite.

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia