Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Sefin presentó a expertos globales el Sistema Estatal de Información

Publicado

el

Con esta herramienta concentra y provee de información a dependencias de los tres niveles de Gobierno y a la ciudadanía

En el marco del encuentro de titulares de las Subsecretarías de Egresos de los Estados, en Oaxaca, la Secretaría de Finanzas del Gobierno de San Luis Potosí (Sefin), presentó a expertos globales el Sistema Estatal de Información, que recientemente fue reconocido por el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval), como la mejor práctica en el país.

El titular de la dependencia, Salvador González Martínez, dijo por instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, se creó este sistema que concentra y provee de información a las áreas de planeación de las dependencias de la administración pública estatal, municipal y federal, así como a la ciudadanía en general, acciones con las que San Luis Potosí ya despegó en rendición de cuentas y transparencia.

El Sistema se presentó a integrantes de la Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración y Políticas Públicas y Expertise France, así como integrantes de la Embajada de la Unión Europea en México y representantes hacendarios de todos los estados.

San Luis Potosí

En SLP hay cero tolerancia a la violencia contra las mujeres

Publicado

el

El Instituto de las Mujeres del Estado habló sobre el “Día de la Visibilidad Lésbica”, en el programa “Apoyamos la Paz” a través de redes sociales

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia