Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

SEGE festeja el Día del Niño con función de Lucha Libre

Publicado

el

Un día de espectacular convivencia con juegos mecánicos, estaciones de palomitas, show de payasos, rifas de bicicletas, juguetes y una función de lucha libre fue lo que la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado (SEGE) ofreció a hijos e hijas de las y los docentes y trabajadores de la educación en el marco del Día del Niño y la Niña, en la explanada del Planetario del Parque Tangamanga Uno.

El titular de la dependencia, Juan Carlos Torres Cedillo detalló que se cumplió con el propósito de ofrecer a cientos de menores de edad motivos para reír, disfrutar y socializar junto a sus familias, luego de dos años de suspensión de todo tipo de actividades de esparcimiento, lo que se suma al interés del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona de fomentar momentos libres de violencia y situaciones que dañen los valores cívicos de la niñez.

“Todas las niñas y niños se mostraron muy contentos, convivieron en familia, conocieron amigas y amigos e hicieron lo que durante el periodo de pandemia por Covid-19 fue imposible para ellos, disfrutar de una de las etapas más hermosas e importantes de su vida: la niñez”, apuntó el funcionario estatal.

Agradeció la colaboración de la Sección 26 del Sindicato de Trabajadores de la Educación (SNTE) para llevar a cabo estas actividades en conjunto, para el goce de las y los pequeños de la casa. Además, reconoció el apoyo del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte (Inpode) que facilitó el ring de lucha y apoyó en la gestión de los luchadores que dieron diversión de las y los festejados, quienes junto a sus padres y madres pudieron apoyar a sus favoritos: los técnicos o los rudos.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Entrará en vigor el impuesto ambiental el próximo 10 de junio

Publicado

el

El impuesto ambiental tiene como objetivo limpiar el aire para reducir el impacto de la contaminación en la salud, brindando una mejor calidad de vida a las familias

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia