Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Seguirá el apoyo a las y los capitalinos afirma Ricardo Gallardo

Publicado

el

Donde haya alguna carencia, ahí estará el Gobierno SLP, dijo el mandatario potosino

En la búsqueda del bienestar para las y los potosinos, el Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, dejó clara su intención de continuar trabajando e invirtiendo recursos en la capital del Estado, al afirmar que, “donde haya alguna carencia, ahí tendrán al Gobierno del apoyo”.

En el marco del Segundo Informe del alcalde Enrique Galindo Ceballos, el Gobernador mencionó que ambas autoridades han trabajado coordinadamente a favor de las y los potosinos, “como hace muchos años que no se trabajaba”, y agregó que, aunque habrá que redoblar esfuerzos porque falta todavía un año para trabajar por las familias, “lo podemos hacer juntos, como con los otros municipios”.

Puntualizó que San Luis Potosí ha crecido a pasos agigantados, por lo que deben tener la vista puesta en el año 2024, para continuar cosechando éxitos con el trabajo coordinado para atender las necesidades y carencias de las y los potosinos.

El Mandatario Estatal resaltó la labor de las mujeres, especialmente de la señora Estela Arriaga Márquez, esposa de Galindo Ceballos, quien, como la presidenta honoraria del DIF Estatal Ruth González Silva, además de caminar a la par y forjar el camino al atender su trabajo en el Gobierno, también están al pendiente de sus familias, por lo que agradeció su esmero.

Durante su informe, el edil capitalino, agradeció a Ricardo Gallardo por el incremento del presupuesto del ayuntamiento en 19 por ciento durante este año, con lo cual, por primera vez San Luis Potosí llegó a una inversión de 4 mil 300 millones de pesos para tener una mejor ciudad; así como su apoyo y sensibilidad ante la crisis hídrica, por su apoyo y colaboración en la gestión, recursos, pipas y personal, para paliar los estragos que sufre la población.

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia