Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Según anuncia que habrá servicio en las oficinas recaudadoras durante Semana Santa

Publicado

el

Se mantendrá el servicio en 34 oficinas recaudadoras del estado y en los dos módulos ubicados en las instalaciones de la Fenapo, durante toda la semana

Para reforzar el servicio a la ciudadanía, como lo instruyó el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, y pese a que la mayoría de sindicalizados gozarán de descanso el jueves 06 y viernes 07 de abril, la Secretaría de Finanzas (Sefin) mantendrá el servicio en 34 Oficinas Recaudadoras de todo el Estado y en los dos módulos ubicados en las instalaciones de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), durante toda la semana incluyendo sábado y domingo.

Salvador González Martínez, titular de la dependencia, precisó que los días miércoles, jueves y viernes, las oficinas recaudadoras permanecerán abiertas en un horario de 8:00 a 15:00 horas, además de que los módulos que se encuentran ubicados en la Fenapo, también brindarán el servició toda la semana incluido el sábado 08 y domingo 09 en el mismo horario.

Detalló que las oficinas y módulos, serán atendidos por personal de confianza y de honorarios, como se ha realizado desde el inicio de la administración durante los días festivos y de asueto, en los que descansa el personal sindicalizado, ya que el mandatario potosino ha instruido no suspender los servicios y que la ciudadanía pueda realizar sus trámites en estos días sin necesidad de ausentarse de sus empleos.

En la zona metropolitana permanecerán abiertas el miércoles 05, las oficinas de Soledad 2; Industrias; Olivos y Eje Vial. Los días 06 y 07 de abril: Soledad 1; Cuauhtémoc; Himalaya; Plaza del Valle; mientras que los módulos ubicados en la Fenapo permanecerán abiertos toda la semana, incluidos sábado y domingo.

Durante miércoles, jueves y viernes, las oficinas que permanecerán en las demás zonas del Estado son: En la región Media, Cárdenas, Cerritos, Ciudad Maíz, San Ciro de Acosta y Rayón. En el Altiplano, Delegación Fiscal, Matehuala, Cedral, Venado, Charcas, Santo Domingo, Moctezuma, Guadalcázar y Villa de Arista. Y la Huasteca, Ciudad Valles, Ébano, Tamuín, Tanquián, San Vicente, Tamasopo, El Naranjo, Tancanhuitz, Xilitla, Tamazunchale, Axtla de Terrazas y Aquismón.

San Luis Potosí

Siguen los diplomados de titulación en escuelas de arte del SEER

Publicado

el

Un total de 85 egresados de las escuelas de Música y Danza, obtendrán su titulación y diploma que válida el complemento a su formación.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia