Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Sentenciados por robo y secuestro exprés en Axtla de Terrazas

Publicado

el

 

 

Litigadores de la Delegación Décima Primera de la Fiscalía General del Estado (FGE) consiguieron una sentencia condenatoria de 9 años de prisión ordinaria para tres hombres por los delitos de robo calificado y secuestro exprés.

Además de ser estipulado el monto de la reparación del daño, así como la sanción pecuniaria, los individuos fueron informados sobre la suspensión de sus derechos civiles y políticos.

Los hechos sucedieron el 17 marzo del 2018, cuando la víctima se encontraba en su domicilio con sus trabajadores, momento en el que llegó una camioneta de la que descendieron Camerino “N”, Juan “N” y Luis “N”, quienes se encontraban armados, identificándose como integrantes de un grupo criminal.

Los sujetos obligaron a los presentes a tirarse al piso en una habitación, la cual cerraron privándolos de la libertad, y los amenazaron de quitarles la vida si no entregaban una fuerte cantidad de dinero, apoderándose del efectivo el cual estaba en un escritorio.

Después de ser detenidos, los tres individuos permanecieron bajo la medida cautelar de prisión preventiva, hasta que se agotaron todas las etapas que marca el sistema de justicia penal.

 

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Aplican el operativo “Semana Santa Segura” en los parques Tangamanga

Publicado

el

Los Tangamanga I, II y Las Camelias en Matehuala, se encuentran listos para recibir a las y los visitantes por Semana Santa 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia