Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Será Adrián Esper embajador de unidad de las izquierdas en San Luis Potosí

Publicado

el

#SLP| El nombramiento como coordinador de Afiliación Estatal del PT,  fue entregado por Gerardo Fernández Noroña

San Luis Potosí, SLP.- Adrián Esper Cárdenas fue nombrado coordinador de Afiliación Estatal del Partido del Trabajo, PT,  cargo que entrará en vigor la próxima semana.

“Tuve el honor de ser nombrado coordinador estatal del PT. Vamos contra la mafia del PRIAN. Pedaleando con la 4T”, escribió en Twitter Adrián Esper.

El nombramiento lo entregó Gerardo Fernández Noroña, el diputado federal del PT, quien dijo que él apoya a Adrián Esper Cárdenas, para que sea el candidato de la coalición Morena-PVEM-PT y PANAL.

“Tengo la mejor impresión de Adrián, cuando lo conocí me platicó los planes que tenía y los ha ido materializando”, comentó Fernández Noroña.

Fernández Noroña opinó sobre la coalición propuesta por la dirigencia nacional de Morena ante el Ceepac, conformada por Morena-PVEM-PT y PANAL, a la cual se opone la dirigencia estatal, y dijo que este movimiento de izquierdas necesita al PVEM para ganar la gubernatura de San Luis Potosí.

Por ello, llamó a la unidad y pidió a los opositores de esta coalición, no permitir la división de las izquierdas.

“El que esté intentando reventar nuestra coalición le está haciendo el servicio al gobernador y a la alianza del PRI-PAN, consiente o inconscientemente, así que a los compañeros les hago un llamado de buena fe, a que se relajen hombre, y que trabajemos duro para sacar la mejor propuesta y ganar”, comentó Gerardo Fernández Noroña.

San Luis Potosí

Presenta libro “San Luis Potosí: Zona de Monumentos Históricos”

Publicado

el

La obra ofrece una profunda reflexión sobre la preservación del patrimonio cultural y arquitectónico

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia