Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Servicios de salud, seguridad y protección civil no pararán en ayuntamientos

Publicado

el

Habrá coordinación con los ayuntamientos en el próximo periodo vacacional 

El Poder Ejecutivo del Estado de San Luis Potosí coordina trabajo con los ayuntamientos para garantizar los servicios de salud, seguridad pública y protección civil durante este período vacacional en las cuatro regiones, informó la Secretaría General de Gobierno.

La dependencia mencionó que con total respeto a la autonomía municipal y a la división de Poderes, el Gobierno del Estado colabora de manera cercana con los ayuntamientos para impulsar acciones que representen un beneficio para la población.

Afirmó que hay disposición para trabajar de la mano con los distintos órdenes de Gobierno en acciones de vigilancia de cada uno de los parajes, tanto en seguridad como en materia de protección civil y para la prevención de riesgos sanitarios.

Por lo anterior, se sostuvo una reunión con autoridades de los 20 municipios de la Huasteca y la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), donde se acordó inspeccionar los parajes para garantizar que cumplen las disposiciones para recibir a las y los turistas locales, nacionales y extranjeros.

Esta información es de interés público, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

San Luis Potosí

Exponen estrategia que se implementa en SLP por los juegos del Atlético de San Luis

Publicado

el

Autoridades preparan protocolos de seguridad de cara a la Copa Mundial de la FIFA 2026

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia