Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Servidores públicos tienen capacitación permanente

Publicado

el

Les dan a burócratas la conferencia “Liderazgo y Comportamiento”, con la participación de más de 10 dependencias.

Con la finalidad de fortalecer el servicio público que incremente la eficiencia y efectividad de las y los trabajadores del Estado hacia la ciudadanía, como lo ha instruido el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, la Oficialía Mayor del nuevo Gobierno aplica un plan permanente de capacitación y profesionalización a través del área de Desarrollo Humano.

Atendiendo la estrategia, en coordinación con el Área de Educación Continua de la Universidad Marista, se llevó a cabo la Conferencia Liderazgo y Comportamiento dirigida a las y los servidores públicos, dio a conocer el Oficial Mayor del Poder Ejecutivo Noé Lara Enríquez, quien detalló que participaron más de diez dependencias.

El funcionario estatal resaltó que de manera permanente y constante, se realizan talleres, conferencias y cursos de capacitación y profesionalización para las y los burócratas, que contribuyan al desarrollo institucional y con ello se mejore su desempeño para optimizar la atención a la ciudadanía, con calidad, profesionalismo, dedicación y empeño.

La conferencia Liderazgo y Comportamiento se realizó en el Auditorio Pedro Antonio de los Santos, en Palacio de Gobierno y estuvo a cargo de Iram Enrique Cerón, master con 35 años de experiencia en la planeación y organización, quien capacitó a 23 servidores públicos para facilitar el desempeño laboral y el trabajo en equipo, donde se abordaron temas de la función de dirigir en las organizaciones, líderes formales e informales, estilos de liderazgo y efectividad organizacional.

Lara Enríquez detalló que participó personal de la Fiscalía General del Estado; Instituto Geriátrico Dr. Nicolás Aguilar; Secretaria de Comunicaciones y Transportes; Secretaria de Educación del Gobierno del Estado; Defensoría Pública del Estado; Servicios de Salud; Dirección General de Gobernación; Clínica Dr. Everardo Neumann Peña; Jurisdicción Sanitaria No. 1; Contraloría General del Estado; Archivo Histórico del Estado “Lic. Antonio Rocha“; Hospital Central y de la Oficialía Mayor.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Buscan hacer crecer el turismo en Real Catorce

Publicado

el

Además, se contempla un proyecto para abastecer de agua a las familias

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia