San Luis Potosí
Si Valles regresa a rojo el gobernador y su gabinete tienen que renunciar: AEC
#CiudadValles| El sector turístico pide una reunión urgente con la secretaria de Salud estatal para llegar a acuerdos de la reapertura responsable
Ciudad Valles, SLP.- Adrián Esper Cárdenas, advirtió que si en Ciudad Valles se regresa al semáforo en rojo de la pandemia, el gobernador Juan Manuel Carreras y su gabinete deben de renunciar.
“Cerraron cuando no había casos, ahora que sí hay, ya no pueden; quemaron cartucho y llevarían a toda la ciudad a la quiebra”, agregó.
El presidente municipal, dijo que las medidas sanitarias de la Secretaría de Salud, se aplicaron anticipadamente, sin un análisis del impacto que éstas provocarían.
“Hagan un plan inteligente que nos deje vivir, fui el único que les dije que el virus no se iba a ir en 3 o 4 meses y que dejaran abiertos los negocios a un 40% y no, ellos decidieron cerrar”, comentó Esper Cárdenas.
El sector turístico, pidió a las autoridades municipales, gestionar una reunión urgente con la secretaria de Salud estatal Mónica Rangel, para exponer la crisis por la que atraviesa esta actividad y lograr establecer medidas que les permitan reabrir en esta etapa de la pandemia.
Gobierno del estado
Ricardo Gallardo se posiciona en los primeros lugares de aprobación gubernamental
En datos de la encuesta “Sentimientos de la Nación”, el gobernador de San Luis Potosí ocupa el segundo lugar nacional, de los 32 mandatarios, con un 68.5 por ciento en cuanto a desempeño durante abril y mayo
-
San Luis PotosíHace 2 díasVilla de Reyes se deslinda de festejo con strippers por el 10 de mayo; señala a escuela privada
-
SeguridadHace 3 díasSSPC fortalece convivencia familiar en penales por Día de la Niñez y Día de la Madre
-
Gobierno del estadoHace 1 díaSan Luis amplía cierres viales por montaje de trabes
-
SeguridadHace 3 díasCaen tres presuntos distribuidores de droga; GCE asegura armas, dosis y vehículos en dos municipios


