Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Si Valles regresa a rojo el gobernador y su gabinete tienen que renunciar: AEC

Publicado

el

#CiudadValles| El sector turístico pide una reunión urgente con la secretaria de Salud estatal para llegar a acuerdos de la reapertura responsable

Ciudad Valles, SLP.- Adrián Esper Cárdenas, advirtió que si en Ciudad Valles se regresa al semáforo en rojo de la pandemia, el gobernador  Juan Manuel Carreras y su gabinete deben de renunciar.

“Cerraron cuando no había casos, ahora que sí hay, ya no pueden; quemaron cartucho y llevarían a toda la ciudad a la quiebra”, agregó.

El presidente municipal, dijo que las medidas sanitarias de la Secretaría de Salud, se aplicaron anticipadamente, sin un análisis del impacto que éstas provocarían.

“Hagan un plan inteligente que nos deje vivir, fui el único que les dije que el virus no se iba a ir en 3 o 4 meses y que dejaran abiertos los negocios a un 40% y no, ellos decidieron cerrar”, comentó Esper Cárdenas.

El sector turístico, pidió a las autoridades municipales, gestionar una reunión urgente con la secretaria de Salud estatal Mónica Rangel, para exponer la crisis por la que atraviesa esta actividad y lograr establecer medidas que les permitan reabrir en esta etapa de la pandemia.

San Luis Potosí

Siguen los diplomados de titulación en escuelas de arte del SEER

Publicado

el

Un total de 85 egresados de las escuelas de Música y Danza, obtendrán su titulación y diploma que válida el complemento a su formación.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia