Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Sigue Carreras pagando favores con puestos públicos a exdiputados acusados de corrupción

Publicado

el

La organización  Ciudadanos Observando rechaza el nombramiento de la exdiputada Delia Guerrero en una oficina en Ciudad Valles

 

Como organización ciudadana manifestamos públicamente nuestro rechazo al nombramiento de la exdiputada torancista Delia Guerrero Coronado, como titular de la oficina recaudadora de la Secretaría de Finanzas en Ciudad Valles, expresó Ciudadanos Observando en un comunicado.

Afirman que este nombramiento es una afrenta y deja en claro, los pactos y oscuros favores que existen entre el exgobernador Fernando Toranzo y Juan Manuel Carreras López.

La organización Ciudadanos Observando señaló que Delia Guerrero, tanto como diputada local y federal siempre estuvo en contra de la ciudadanía;  votó en favor del brutal gasolinazo impuesto por Peña Nieto, que tanto daño hizo a las familias mexicanas, votó por mantener la tenencia, por aumentar la tarifa del agua y del impuesto sobre nómina y por el endeudamiento del estado que hoy seguimos pagando los potosinos, entre otros, expuso CO.

“Gracias a Fernando Toranzo, ha brincado de puesto en puesto y hoy una vez más ve pagada tanta traición a los potosinos. Este tipo de nombramientos son una afrenta para tanta gente honesta y profesional, que jamás serán tomadas en cuenta, ya que el pago de favores políticos siempre estará por encima de todo”.

Ciudadanos Observando solicita al mandatario estatal Juan Manuel Carreras para que inmediatamente corrija este erróneo nombramiento “y hacemos un llamado a la ciudadanía de Ciudad Valles para que reaccione a este insulto y afrenta, con el objetivo de no permitir este agravio a los potosinos”.

San Luis Potosí

Suspenden ladrillera que operaba cerca de Peñasco

Publicado

el

Quemaban residuos plásticos triturados, que representan un riesgo para la salud pública y el medio ambiente

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia