San Luis Potosí
Sigue el pase de revista a pensionados estatales
Se completó el Pase de Revista de Supervivencia 2024 en Ciudad Valles y Tamazunchale
Las y los pensionados adheridos a las secciones 26 y 52 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), así como los que conforman el sector burócrata en la región Huasteca cumplieron con el pase de revista de supervivencia, que realiza el Poder Ejecutivo del Estado, a través de la Dirección de Pensiones.
La dependencia informó que este proceso de verificación continúa este viernes en Rioverde, con horarios de 11:00 a 13:00 horas para docentes y de 13:00 a 15:00 horas a sección Burócrata, mientras que en Matehuala será el martes 23 de abril, en los mismos horarios.
Pensiones del Estado invita a las y los pensionados a cumplir con el trámite llevando su credencial de pensiones o de elector, Constancia de Situación Fiscal actualizada, emitida por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), comprobante de domicilio en caso de tener uno distinto al de su registro, mientras que para las y los menores es necesario la constancia de estudios actualizada y de las y los beneficiarios del seguro de salud familiar mayores de edad.
Para más información, las y los interesados pueden llamar al número telefónico 444 144 1800 para apoyar a las y los pensionados a realizar este trámite.
Esta información es de interés público, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.
Gobierno del estado
Estado protege a estudiantes ante ola de calor
Más de 83 mil alumnas y alumnos concluirán clases el próximo 5 de junio tras el ajuste nacional al calendario escolar por las altas temperaturas previstas para el verano
-
SeguridadHace 3 díasHallan sin vida a profesor en plena vía pública de Aquismón
-
SeguridadHace 3 díasDetienen en Axtla de Terrazas a sujeto acusado de violencia familiar y lesiones
-
Gobierno del estadoHace 3 díasSan Luis entre las entidades con mayor crecimiento económico
-
Gobierno del estadoHace 3 díasEstado impulsa formación docente con acciones ambientales y artísticas


