Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Sigue la capacitación a personal estatal para fortalecer servicio a la ciudadanía

Publicado

el

Les establecieron herramientas para un mejor rendimiento del personal en el desarrollo de sus tareas

Con el objetivo de reforzar los conocimientos y la efectividad en el trabajo, para alcanzar las metas establecidas por el Gobierno del cambio que lidera el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, la Oficialía Mayor de Ejecutivo impulsa la capacitación de las y los servidores públicos en diferentes rubros y temas que refuercen sus conocimientos a favor del servicio a las y los potosinos.

Con el tema “Liderazgo”, se llevó a cabo un curso abierto por parte de la dirección de Desarrollo Humano, a cargo del instructor, Miguel Ángel Hernández, donde se ofreció a las y los servidores públicos, los distintos tipos de liderazgo que influyen en la motivación del personal, el trabajo en equipo, el nivel directivo y el tipo de liderazgo que se ejercen dentro de una dependencia.

A través de este curso, las y los trabajadores desarrollan sus habilidades personales, mediante dinámicas grupales y ejercicios de autoconocimiento, con el propósito de identificar fortalezas y debilidades, mediante actividades que contribuyan a mejorar el clima laboral y el logro de objetivos. También se establecieron herramientas para un mejor rendimiento del personal en el desarrollo de sus tareas, con un cambio cualitativo, en un ambiente agradable y proactivo.

“La motivación de los trabajadores en las dependencias y entidades públicas es un tema del que se habla frecuentemente, sin embargo, mucha gente no comprende qué significa realmente. La mayor parte confunde motivación con inspiración, al creer que las dos palabras significan más o menos lo mismo y las utilizan indistintamente”, manifestó Miguel Ángel Hernández.

El compromiso del Gobierno del cambio es contar con un personal mejor capacitado que se desempeñe satisfactoriamente en todas las actividades que realice, cuyo objetivo es que cada uno de los potosinos que acudan a las oficinas y entidades reciban diariamente un servicio con la mejor calidad y calidez.

San Luis Potosí

Tiene campaña permanente el Registro Civil para adultos mayores

Publicado

el

Se realiza en la oficina de enlace de Ciudad Valles donde se atendió también a habitantes de Tanquián, Tampacán y Matlapa

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia