San Luis Potosí
Siguen en aumento las defunciones por COVID-19 en SLP; reportan cuatro nuevas
#SLP| Las nuevas defunciones ocurrieron en cuatro hombres
San Luis Potosí, SLP.- Aumentó la cifra de defunciones en San Luis Potosí, las autoridades de salud informaron que se registraron cuatro nuevos fallecimientos por coronavirus, COVID-19.
Se trata de cuatro hombres del rango de edad de los 25 a los 65 y más que eran residentes de los muncipios de Soledad de Graciano Sánchez, Ciudad Valles y Villa de Reyes.
Los factores de riesgo que se identificaron en estos pacientes que fallecieron, fueron enfermedades previas como diabetes, hipertensión, tabaquismo, enfermedad renal crónica, enfermedad cardiovascular, obesidad y edad.
La fecha de defunción fue el 10 y 14 de junio.
Gobierno del estado
San Luis Potosí recibe reconocimiento nacional por su labor penitenciaria
La Conferencia Nacional del Sistema Penitenciario distinguished al personal potosino por su trayectoria, profesionalismo y aportaciones a los procesos de reinserción social
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a cinco presuntos narcomenudistas en Rioverde y Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasPolicía estatal cae por presunto robo en restaurante de Ciudad Valles
-
SeguridadHace 3 díasMujer resulta lesionada tras accidente vial al intentar cruzar el bulevar México-Laredo
-
SeguridadHace 2 díasSofocan incendio en vivienda del ejido El Zocohuite; familia sale ilesa


