San Luis Potosí
Siguen en aumento las defunciones por COVID-19 en SLP
#SLP| Se reportaron cinco nuevos fallecimientos en residentes de estos municipios del estado
En el reporte diario sobre la situación de la pandemia, se confirmaron cinco nuevas defunciones en el estado.
Se trata de dos mujeres y tres hombres que eran residentes de los municipios de San Luis Potosí, Soledad de Graciano Sánchez, Salinas, Tamasopo y Tamazunchale.
Las personas que fallecieron eran del grupo de edad de los 50 a los 64 años y tenían como factores de riesgo obesidad, diabetes, hipertensión, inmunosupresión, enfermedad renal y la edad.
La fecha de defunción fueron los días 22 y 23 de junio.
Con estas cinco nuevas defunciones, suman 151 en el estado de San Luis Potosí.
Gobierno del estado
Capacita Icat a trabajadores industriales en manejo defensivo de transporte pesado
• El Icat entregó constancias a personal de PRONAL tras concluir capacitación especializada en manejo defensivo de vehículos Torton
-
DeportesHace 2 díasAbren convocatoria para el Premio Estatal del Deporte 2026
-
DeportesHace 2 díasMás de 400 ciclistas participan en la edición 2026 de la competencia Wirikuta Bike
-
SeguridadHace 3 díasVoraz incendio destruye conocido billar de Tamuín
-
SeguridadHace 2 díasAtaque a patrulla desata persecución por varios sectores de Ciudad Valles; hay dos heridos


