Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Siguen los contagios en SLP y hay varios casos graves, alerta la SS

Publicado

el

 

En el estado de San Luis Potosí, los contagios diarios de Covid-19 siguen ocurriendo y algunas personas que se enferman, lo siguen haciendo de forma grave, por lo que los Servicios de Salud invitan a la población potosina a seguirse cuidando, y la mejor manera de hacerlo es siguiendo con la aplicación de las medidas sanitarias de prevención.

En cuanto a los casos Covid-19 en el Estado, se registran 43 nuevos contagios, confirmando el Comité Estatal para la Seguridad en Salud y los Servicios de Salud 248 mil 655 casos totales de esta enfermedad.

En la Jurisdicción Sanitaria I se detectaron 25 de los nuevos casos; seis, en la Jurisdicción Sanitaria II de Matehuala; nueve, en la Jurisdicción Sanitaria V de Ciudad Valles; uno, en la Jurisdicción Sanitaria  VI de Tamazunchale;  uno, en la Jurisdicción Sanitaria VII de Tancanhuitz; en personas residentes de otra entidad se registró un nuevo contagio, mientras que en las jurisdicciones  III de Villa de Pozos y IV de Rioverde no hay nuevos contagios.

La cifra de muertes en el estado se mantiene en 7 mil 704, al no presentarse defunciones por Covid-19 en este día. Sobre los estudios de nuevos casos registrados, 29 son de mujeres y 14  hombres en un rango de edad de 13 a 91 años. Del total, 18 personas no cuentan con esquema de vacunación contra el virus.

Respecto a la hospitalización por Covid-19, se encuentran 9 personas hospitalizadas, de las cuales ninguna requiere de respiración asistida.

San Luis Potosí

Siguen los diplomados de titulación en escuelas de arte del SEER

Publicado

el

Un total de 85 egresados de las escuelas de Música y Danza, obtendrán su titulación y diploma que válida el complemento a su formación.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia