Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

SLP es seguro para la inversión extranjera, señalan pese a alerta de viaje emitida por EU

Publicado

el

San Luis Potosí SLP.- El fin de semana el gobierno de Estados Unidos colocó a San Luis Potosí en Alerta Naranja para que quienes deseen viajar al estado lo reconsideren por el índice de violencia que se vive en la entidad.

El titular de la Secretaría de Economía, Gustavo Puente Orozco comentó al respecto que aunque el tema de seguridad es una de las variables en las que los inversionistas visualizan para decidir establecerse en la entidad, San Luis Potosí es un buen lugar para invertir.

“Los que vienen de fuera, los he visto, hemos platicado de este tema y cuando llegan a San Luis y los traemos al centro histórico, cuando los vemos caminando por la ciudad podemos ver cómo se vuelven más sensibles de lo que puede ser o no manejado como una alerta de seguridad”.

Aseguró que aunque la embajada norteamericana cuenta con cifras, horarios y zonas donde se localiza la incidencia delictiva a nivel nacional, la entidad potosina no representa un riesgo para la inversión extranjera “caso de San Luis es muy diferente a otros estados como es en el caso de Chihuahua, donde prácticamente están prohibiendo visitar las ciudades. Los representantes de éstas empresas están muy conscientes de dónde está parado San Luis Potosí, qué beneficios obtendrán entorno a infraestructura y sobretodo en seguridad”, agregó.

 

Por:Gabriela Paredes

San Luis Potosí

Siguen los diplomados de titulación en escuelas de arte del SEER

Publicado

el

Un total de 85 egresados de las escuelas de Música y Danza, obtendrán su titulación y diploma que válida el complemento a su formación.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia