Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

SLP saldrá del atraso de 50 años con obras de infraestructura

Publicado

el

El último recinto que construyó una administración estatal fue el auditorio Miguel Barragán

El Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, dio a conocer que desde hace 50 años no se construía un inmueble para eventos deportivos, centro de espectáculos, convenciones y conciertos como lo será la Arena Potosí, tras recordar que el último recinto que construyó una administración estatal fue el auditorio Miguel Barragán, lugar donde todavía se ofrecen actividades deportivas, pero fue superado por su aforo.

Consideró que esta nueva opción de recinto, que en unos días iniciará su construcción, tendrá un aforo de diez mil espectadores, mientras que el Miguel Barragán, supera los tres mil, “además que hay que tener en cuenta que cuando se construyó San Luis Potosí no llegaba al millón de habitantes, hoy rebasa los tres millones”.

Recalcó que en este lugar se podrán desarrollar espectáculos de talla nacional e internacional, como exhibiciones de la National Basketball Association (NBA) que son de gran atractivo y otros deportes de interés para la gente, eventos que desafortunadamente solo llegaban a ciudades como Guadalajara, México y Monterrey, así como también conciertos.

La importancia de impulsar este centro de espectáculos es por la gran derrama económica que deja el público asistente a estos eventos, que genera ganancias a los diferentes sectores y que es muy necesaria para la población.

El Mandatario Estatal Ricardo Gallardo Cardona expresó que la ciudadanía respalda los proyectos, porque están a favor de vencer el atraso que tanto afectó a la entidad.

San Luis Potosí

Por temporada de calor, fortalecen prevención en escuelas

Publicado

el

Emiten recomendaciones de prevención en las escuelas ante la temporada de calor

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia