San Luis Potosí
SLP será la sede del Consejo Nacional del Sindicato de Trabajadores de la Petroquímica
Ciudad Valles recibirá a 500 delegados de 18 estados que disfrutarán de la Huasteca potosina, dando un fuerte impulso al turismo de reuniones
Como parte de la fuerte promoción de San Luis Potosí por parte del Poder Ejecutivo del Estado a través de la Secretaría de Turismo (Sectur), durante el mes de julio, Ciudad Valles será sede del 55 Consejo Nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria Química, Petroquímica, Carboquímica, Energía y Gases, con la participación de 500 delegados de 18 estados que disfrutarán de la Huasteca Potosina y generará una importante derrama económica.
Representantes del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato de Petroquímicos con empresas como L’Oréal, que aglutina a más de 30 mil trabajadores en todo el país, dialogaron con la dependencia para establecer una agenda extendida de actividades para que sus agremiados puedan conocer las bellezas de la Huasteca potosina.
La dependencia, afirmó que San Luis Potosí mantiene un ritmo de trabajo al alza en turismo de reuniones en las cuatro regiones, en un esfuerzo para beneficiar los diversos sectores de la industria, tras agradecer al Sindicato la decisión de elegir a Ciudad Valles como sede de su 55 Consejo Nacional.
Esta información es pública, ajena a cualquier interés particular o de algún partido político.
Gobierno del estado
Gobierno estatal suma a San Martín Chalchicuautla a “Enchúlame la comunidad”
-
SeguridadHace 3 díasDesmantelan presunta financiera fraudulenta en la capital; hay cinco detenidos
-
SeguridadHace 3 díasAprehenden a presunto agresor sexual de menor en Tamazunchale
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGobierno Estatal impulsa empleo con “Empléate sin Límites”
-
SeguridadHace 2 díasSiniestro en obra vial deja pérdidas totales en maquinaria en Tamuín


