Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

SLP va en marcha de una transformación

Publicado

el

Gobierno del Estado y la coordinación con los municipios trae mayores beneficios a las y los potosinos

San Luis Potosí vive una nueva era de progreso y bienestar con la inversión de recursos sin precedentes que aplica el gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, en las zonas de mayor marginación y pobreza para dar atención prioritaria a sectores que fueron olvidados por los anteriores gobiernos, dijo el secretario general de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez durante el Primer Informe de la alcaldesa de Villa de Reyes, Erika Briones Pérez.

En representación del Mandatario Estatal, el secretario general, comentó que ahora, los municipios caminan de la mano con el Gobierno estatal y los resultados son notables en las cuatro regiones, con obras de infraestructura, apoyos sociales y becas alimentarias “porque con voluntad y esfuerzo, se hacen posibles los grandes cambios”.

Añadió que desde el inicio de la administración del gobernador Ricardo Gallardo se aplicó una política social de apoyo a los sectores más vulnerables, y que se caracterizó por ser un Gobierno sensible y humano, con resultados visibles en un corto plazo.

Durante su informe, la alcaldesa de Villa de Reyes, Erika Briones Pérez, agradeció al secretario general de Gobierno por su presencia y reconoció la sensibilidad social del jefe del Ejecutivo Estatal, además de agradecer la inversión en el eje carretero que se realizará para beneficio de las y los habitantes de su municipio y el de Villa de Arriaga, “le pido señor secretario, le lleve el mensaje de agradecimiento por su fraternidad, apoyo y respaldo con este proyecto histórico que vendrá a mejorar la movilidad e incentivar nuevas inversiones”.

San Luis Potosí

Joven que apoyaba en campaña política murió asesinado a balazos

Publicado

el

#SanVicente | Sujetos le dispararon cuando la víctima ya iba de regreso a casa en el ejido El Álamo

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia