Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

SLP vivió un ambiente festivo en el desfile revolucionario

Publicado

el

Familias disfrutaron de esta magna actividad y fiesta, en la que participaron más de tres mil personas

Este lunes 20 de noviembre las calles del Centro Histórico se pintaron de los colores patrióticos y se vivió un ambiente festivo entre participantes y asistentes al Desfile Conmemorativo al 113 aniversario de la Revolución Mexicana, gracias a la promoción de las tradiciones culturales que impulsa el Gobierno del apoyo que encabeza Ricardo Gallardo Cardona.

Por tercer año consecutivo, este evento cívico-cultural, este lunes las familias potosinas y visitantes disfrutaron de esta magna actividad y fiesta, en la que participaron mas de tres mil personas, quienes desfilaron desde la calle Uresti sobre avenida Venustiano Carranza hacia 18 de marzo.

En el contingente participaron deportistas adscritos a diferentes asociaciones atléticas, aunado a integrantes de la 12ª zona militar y del 40º batallón de infantería. También participaron alumnas y alumnos, así como profesoras y profesores del Sistema Educativo Estatal Regular y la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado (SEGE), personal de la Secretaría de Cultura, policías estatales y municipales a pie y en motocicletas.

En seguimiento a la indicación del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, de generar las condiciones idóneas de resguardo social y seguridad durante el desfile cívico, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado (SSPCE), en coordinación con autoridades federales y municipales impulsó un operativo de seguridad que dejó resultados favorables.

San Luis Potosí

Suspenden ladrillera que operaba cerca de Peñasco

Publicado

el

Quemaban residuos plásticos triturados, que representan un riesgo para la salud pública y el medio ambiente

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia