Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Soledenses disfrutan de espacios limpios y seguros

Publicado

el

La Junta Estatal de Caminos dio mantenimiento a la Unidad Deportiva 21 de marzo, para que las familias disfruten momentos de sana recreación con mayor confianza

La Junta Estatal de Caminos (JEC), la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop), y el ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez realizaron acciones interinstitucionales en obras de mantenimiento y limpieza, para acercar más apoyo a las y los usuarios de la Unidad Deportiva 21 de marzo.

El director de la JEC, Francisco Reyes Novelo, informó que este tipo de acciones se concretan para mejorar espacios al servicio de las y los potosinos tal como lo ha instruido el Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, a fin de que disfruten momentos de sana recreación con mayor seguridad y confianza.

Gobierno del estado

Comienza la planificación estratégica para el Presupuesto 2026

Publicado

el

Garantiza estabilidad y crecimiento con oportunidades sin límites para las y los potosinos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia