San Luis Potosí
Soledenses disfrutan de espacios limpios y seguros
La Junta Estatal de Caminos dio mantenimiento a la Unidad Deportiva 21 de marzo, para que las familias disfruten momentos de sana recreación con mayor confianza
La Junta Estatal de Caminos (JEC), la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop), y el ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez realizaron acciones interinstitucionales en obras de mantenimiento y limpieza, para acercar más apoyo a las y los usuarios de la Unidad Deportiva 21 de marzo.
El director de la JEC, Francisco Reyes Novelo, informó que este tipo de acciones se concretan para mejorar espacios al servicio de las y los potosinos tal como lo ha instruido el Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, a fin de que disfruten momentos de sana recreación con mayor seguridad y confianza.
San Luis Potosí
Capacitan a cerca de 60 motociclistas en curso de manejo seguro en Ciudad Fernández
Gobierno Municipal, Bajaj Rioverde y COPARMEX Rioverde suman esfuerzos para fortalecer la cultura vial y prevenir accidentes.
-
SeguridadHace 19 horasCapturan a líder criminal por hechos violentos en Tanquián
-
SeguridadHace 3 díasEncuentran muerto a hombre en la colonia Lázaro Cárdenas
-
SeguridadHace 3 díasVinculan a proceso a tres personas por desaparición y muerte de un adulto mayor en Cárdenas
-
Gobierno del estadoHace 3 díasAcuerdan el gobernador Ricardo Gallardo y la presidenta Claudia Sheinbaum fortalecer los servicios de salud e IMSS-Bienestar


