Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Son 28 las fosas clandestinas encontradas en Matanzas

Publicado

el

#SLP | Se han encontrado 300 restos óseos que ya fueron clasificados

San Luis Potosí SLP.- Hasta el momento han sido encontradas al menos 28 fosas clandestinas en el Ejido de Matanzas, ubicado en el municipio de Moctezuma, así lo dio a conocer el alcalde Mario Díaz, quien agregó que se han encontrado 300 restos óseos que ya fueron clasificados.

El presidente municipal de Moctezuma  sostuvo que además de las zonas donde se realizan los trabajos,  se podrían localizar otros puntos cercanos con más restos el lugar en donde ya se realizan los trabajos.

Dio a conocer que se han hecho varias excavaciones en el lugar, por lo que ya se encuentran las áreas acordonadas para evitar que se contamine la evidencia, “Actualmente no hay  problemas de inseguridad, como sucedió hace varios años”.

Mario Díaz declaró que la Guardia Nacional está a cargo de la seguridad y realizan recorridos de vigilancia tanto en Moctezuma como en municipios de las inmediaciones, sin embargo, cuenta con pocos policías municipales, “solo tenemos 18 elementos”.

Descartó que integrantes de un grupo de la delincuencia organizada hayan utilizado la zona para asesinar a las personas y deshacerse de los restos al disolverlos en sustancias químicas.

San Luis Potosí

Comenzó la renovación del acceso a Real de Catorce

Publicado

el

Rehabilitarán la explanada de Ogarrio, además se mejorarán los cajones de estacionamiento 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia