San Luis Potosí
SSPCE brinda apoyo en temas de seguridad a Ayuntamientos
Los Ayuntamientos potosinos disponen de todo el apoyo del Estado en temas de seguridad pública, por lo cual hay coordinación y comunicación sin límites, estableció lo anterior, el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, Jesús Juárez Hernández, en el marco de una reunión de trabajo que sostuvo con el Alcalde de Moctezuma, Mario Diaz Hernández.
Juárez Hernández, destacó la voluntad de las autoridades municipales para dar atención al tema de seguridad pública en sus respectivas demarcaciones, “se han atendido peticiones sobre el reforzamiento de los operativos mediante el envío de las
fuerzas de seguridad tanto federales como estatales”
Hay un dialogo abierto y respetuoso en temas de seguridad con los Gobiernos Municipales, además se hacerles constantes llamados para que profesionalicen a sus corporaciones en la Academia Estatal de Seguridad, sostuvo el titular de la SSPCE.
Por su parte, el edil de Moctezuma, Mario Díaz Hernández, indicó que la coordinación se mantendrá a lo largo de su periodo de Gobierno poniendo especial atención en las recomendaciones que se viertan para ir mejorando lo relacionado con el estado de fuerza policial, las capacitaciones constantes, así como el reforzamiento en los operativos interinstitucionales de seguridad.
Gobierno del estado
Fenapo 2026 vibrará con Mötley Crüe
La legendaria banda estadounidense llegará al Teatro del Pueblo con acceso gratuito, fortaleciendo la proyección internacional de la máxima fiesta de las y los potosinos
-
Gobierno del estadoHace 2 díasSan Luis amplía cierres viales por montaje de trabes
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a hombre con armas e identificaciones apócrifas en la carretera 57
-
SeguridadHace 3 díasCapturan en Villa de Reyes a presunto feminicida buscado por autoridades de Guanajuato
-
SeguridadHace 2 díasCae presunto objetivo criminal en Guadalcázar junto a cuatro personas con droga y ponchallantas


