Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Sujeto armado con un cuerno de chivo toma como rehén a un hombre en Rioverde

Publicado

el

Policías se enfrentan a balazos con un hombre en la carretera a San Ciro de Acosta, minutos antes, la Tuza tomó como rehén al dueño de una blockera.

Al interior de esta blockera que también funciona como vulcanizadora, policías estatales repelieron la agresión e hirieron a un sujeto que momentos antes, armado con un cuerno de chivo, tomó como rehén a un hombre con la intención de lesionarlo.

Los hechos ocurrieron en la colonia Santa Maria de Puente del Carmen a la orilla de la carretera a San Ciro de Acosta,a pocos metros del Tecnológico de Rioverde.

En minutos el sitio se llenó de decenas de policías de los tres órdenes de gobierno, incluyendo militares, mientras elementos de la Cruz Roja atendían a un sujeto identificado como “La Tuza” de nombre Armando, por heridas por disparo de arma de fuego en una mano y piernas. Se informó que el herido había salido hace poco de la cárcel.

Los acontecimientos se suscitaron alrededor de las ocho y media de la mañana de este sabado, ahí reportaron que La Tuza llegó caminando armado con un cuerno de chivo, ingresó al sitio y amagó a Juan N. quien se encontraba en el lugar.

Minutos después llegaron elementos estatales quienes enfrentaron al agresor, el cual efectuó varios disparos a los elementos, quienes se defendieron y lo hirieron hasta en tres ocasiones.

El lesionado fue llevado consciente al hospital en calidad de detenido, mientras se realizaban diligencias en el sitio de los hechos.

San Luis Potosí

Fortalecen la vigilancia en carreteras potosinas por periodo vacacional

Publicado

el

La Junta Estatal de Caminos JEC realizó trabajos de conservación de vías estatales en las cuatro regiones 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia