Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Sujeto pagaba con billetes falsos en comercio de Ciudad Valles

Publicado

el

#CiudadValles

El dueño de una veterinaria ubicada en calle Negrete esquina con Madero de la zona centro, denunció esta tarde que un hombre le había pagado algunos artículos con un billete apócrifo de 500 pesos.

Por eso a su negocio llegaron policías estatales, recabaron información y buscaron al presunto, encontrándole minutos después cuando caminaba por la avenida Pedro Antonio Santos esquina con Escontría en el mismo sector.

Arnulfo traía entre sus pertenencias dos billetes falsos de 500 pesos, además de 8 mil 700 pesos de moneda real, en billetes de diferentes denominaciones, y una maleta con varios objetos nuevos.

Se presume que el dinero real es producto del cambio de billetes falsos, y los objetos fueron pagados también con moneda falsa, motivo por el cual se le detuvo y fue llevado a la Agencia del Ministerio Público.

Gobierno del estado

Celebran locatarias de Abastos las obras en la Central

Publicado

el

Reconocieron que por primera vez en décadas se atienden el drenaje, la movilidad y el deterioro urbano que afectaba directamente sus ventas

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia