San Luis Potosí
Sujeto recibe fallo condenatorio por feminicidio
En 2021 fueron encontrados los restos inhumados de una mujer al interior de un domicilio ubicado en la colonia Valle Dorado
Por “Feminicidio” y “Delitos vinculados con la desaparición de personas”, litigadores de la Fiscalía Especializada en Feminicidios, a cargo de Verónica Sánchez Urrutia, lograron un fallo condenatorio contra un sujeto de 26 años.
En audiencia de Juicio Oral, el Tribunal de Enjuiciamiento, tras escuchar argumentos y pruebas de los agentes del Ministerio Público, dictó sentencia condenatoria a Marco Antonio “N”.
Lo anterior, por los hechos ocurridos en marzo del 2021, cuando fueron encontrados los restos inhumados de una mujer al interior de un domicilio ubicado en la colonia Valle Dorado, lugar donde residía el señalado.
El sujeto, primero privó de la libertad a su víctima, luego le quitó la vida, y después ocultó el cadáver aproximadamente seis meses.
En los próximos días se llevará a cabo la audiencia de individualización de la pena, donde el Tribunal de Juicio Oral dará a conocer el tiempo que el citado individuo permanecerá en el centro penitenciario.
Gobierno del estado
Fenapo 2026 contará con salas de lactancia para las familias
El gobierno del Estado ofrecerá espacios seguros, dignos y accesibles para las madres lactantes durante la máxima fiesta de las y los potosinos
-
SeguridadHace 2 díasMuere en el hospital joven que fue atacado con cuchillo en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasSuman tres elementos de la GCE fallecidos tras agresión armada en SLP
-
SeguridadHace 2 díasAseguran a presunto agresor de elementos de la GCE en SLP
-
SeguridadHace 2 díasInvestigan muerte de adulta mayor atropellada en Ciudad Valles


