San Luis Potosí
Sujeto traía una cachimba en calles de SGS
El hombre fue detenido en la colonia Primero de Mayo por elementos de la Guardia Civil Estatal
Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Dentro de los operativos preventivos desplegados para inhibir los delitos en la colonia Primero de Mayo; policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un hombre por presunta portación de un arma de fuego de confección artesanal.
Fue sobre la calle de Emiliano Zapata; ahí, los agentes de la GCE divisaron a un individuo que deambulaba con lo que parecía ser un arma de fuego hechiza, por ello de inmediato le dieron alcance.
Tras llevar a cabo una inspección, al presunto se le aseguró un arma de fuego conocida como cachimba, por ello procedieron a la detención de quien dijo llamarse Miguel de 31 años de edad.
El detenido y el arma de fuego asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Gobierno del estado
Gobierno estatal impulsa economía potosina con más créditos y capacitación
Durante abril, otorgó más de 47.6 millones de pesos en créditos y capacitó a más de 5 mil personas
-
SeguridadHace 3 díasGCE detiene en Ciudad Valles a presunto integrante criminal con más de 100 bolsas de marihuana
-
SeguridadHace 2 díasDetiene GCE a dos presuntos narcomenudistas en Tamuín; aseguran droga y motocicleta alterada
-
SeguridadHace 2 díasCapturan a presunto homicida ligado a célula criminal por asesinato en Balcones del Valle
-
SeguridadHace 2 díasHallan a mujer sin vida en límites de SLP y Zacatecas; fue asesinada con extrema violencia


