Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Suman 10 mil despensas entregadas por AEC por Covid-19

Publicado

el

Avanza entrega del mega plan alimentario de más 110 mil despensas para apoyar a las familias durante la pandemia

Ciudad Valles, SLP.- El alcalde Adrián Esper Cárdenas realizó una gira de trabajo en el fraccionamiento El 21, colonia 2 de Enero y ejido Tanculpaya, lugares en donde hizo entrega de despensas y productos de limpieza, para apoyar a las familias durante la pandemia de coronavirus, Covid-19.

Esta entrega forma parte del mega plan alimentario de las más de 110 mil despensas, que el Municipio de Ciudad Valles reparte casa por casa; hasta el momento suman más de 10 mil despensas entregadas desde que inició la contingencia.

Esper Cárdenas exhortó a la población a quedarse en sus hogares, para así poder recibir en la puerta de su hogar la ayuda alimentaria y además sumarse así, a la campaña de aislamiento social, ya que ésta es la medida más efectiva para evitar la propagación del virus.

Durante el recorrido, para hacer llegar la ayuda humanitaria a la población vulnerable, el alcalde supervisó el estado del alumbrado público; los pobladores agradecieron al presidente por este tipo de obras y acciones, que tienen un impacto positivo en su forma de vida.

Esper Cárdenas, informó, que con el ahorro que estas lámparas generan, las siguientes administraciones podrán adquirir miles de lámparas más; también anunció el plan masivo de arreglo de caminos.

 

San Luis Potosí

Entrará en vigor el impuesto ambiental el próximo 10 de junio

Publicado

el

El impuesto ambiental tiene como objetivo limpiar el aire para reducir el impacto de la contaminación en la salud, brindando una mejor calidad de vida a las familias

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia