Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Suman 11 casos de contagios de COVID detectados tras el regreso a clases presenciales en SLP

Publicado

el

ÚltimaHora

San Luis Potosí, SLP.- La Secretaría de Educación del Gobierno del Estado informó que suman 11 casos de contagios de COVID-19 detectados en alumnos y el de un maestro, tras el regreso a clases a presenciales.

Joel Ramírez, secretario de Educación estatal explicó que los casos no corresponden a contagios dentro del ámbito educativo, sino que éstos adquirieron el virus en otras actividades no escolares.

Afirmó que los casos se detectaron en los filtros sanitarios de casa y escolares; de los 11 casos, nueve corresponden a alumnos de escuelas privadas en la capital y dos docentes ; uno de ellos un maestro de una primaria del municipio de Ciudad Fernández.

Las clases presenciales concluirán el próximo 9 de julio y el inicio del ciclo escolar será el 30 de agosto.

Las autoridades destacaron las acciones de las últimas cuatro semanas, cuando iniciaron las clases presenciales en  2 mil 296 escuelas de todo el estado, porque esto representa un regreso paulatino a las aulas para el próximo ciclo escolar.

 

San Luis Potosí

Municipios son capacitados en sostenibilidad y cuidado ambiental

Publicado

el

La Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios y la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental impartirán sesiones de formación en materia ambiental

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia