Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Suman 41 nuevos contagios de COVID en SLP

Publicado

el

Se dan a conocer 41 nuevos contagios de Covid-19 en la entidad, confirmando el Comité Estatal para la Seguridad en Salud y los Servicios de Salud 234 mil 851 casos totales de esta enfermedad.

36 nuevos casos detectados en la Jurisdicción Sanitaria I; uno, en la Jurisdicción Sanitaria II de Matehuala; uno, en la Jurisdicción Sanitaria V de Ciudad Valles; tres, en personas residentes de otra entidad y no se presentaron casos nuevos en las siguientes jurisdicciones sanitarias, III de Villa de Pozos, VI de Rioverde,  VI de Tamazunchale y VII de Tancanhuitz.

La cifra de muertes en el Estado se mantiene en 7 mil 643, al no registrarse defunciones en este día; sobre los estudios de nuevos casos, 28 son mujeres y 13 hombres en un rango de edad de 8 a 76 años. Seis personas se encuentran hospitalizadas, de las cuales ninguna requiere de respiración asistida.

Gobierno del estado

Estado fortalece preservación cultural con encuentro de pueblos originarios

Publicado

el

Reafirma el compromiso con la identidad multicultural, de las etnias, náhuatl, tének y xi’iuy

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia