San Luis Potosí
Suman más de 13 mil vacunas de AstraZeneca aplicadas a adultos mayores en SLP
Se lleva un avance de más del 60% de la primera etapa de vacunación a la población mayor de 60 años en seis municipios de #SLP
El Gobierno estatal llamó a los adultos mayores de los municipios de Ébano, Tamuín, San Vicente Tancuayalab, Tanlajás, Tanquián de Escobedo y Vanegas, para acudir a la aplicación de vacunas contra el Covid-19, ya que es una oportunidad para hacerle frente a la pandemia y salvaguardar la vida y la salud de las y los potosinos, reducir contagios, hospitalizaciones y letalidad.
Efraín Luna Barrios, coordinador de Salud Pública del Instituto Mexicano del Seguro Social en la entidad, señaló que el proceso de aplicación de 20 mil 440 dosis de AstraZeneca para población abierta lleva un avance del 64.3 por ciento, es decir, 13 mil 134 inoculaciones, en los seis municipios donde se inició este procedimiento.
Respecto a la aplicación de la segunda ronda de dosis de vacunas para personal médico de primera línea de atención, informó que se registra el 60 por ciento de avance, lo que incluye a trabajadores y trabajadoras de instituciones privadas.
Gobierno del estado
Gobierno estatal impulsa ley para fortalecer la prevención de incendios forestales
Dependencias estatales, autoridades federales, especialistas y legisladores avanzan en la construcción de un marco jurídico que fortalezca la protección de los ecosistemas
-
SeguridadHace 13 horasLocalizan cadáver con signos de violencia en la presa de Ciudad Valles
-
SeguridadHace 3 díasFGR asegura mega predio en SLP con fauna exótica, decenas de vehículos y mercancía robada
-
SeguridadHace 3 díasCapturan en Nuevo León a presunto generador de violencia buscado por tentativa de homicidio en Tamuín
-
SeguridadHace 3 díasCae en Matehuala sujeto con 25 ponchallantas; lo investigan por presuntos vínculos delictivos


