Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Suman nueve funcionarios contagiados por brote en el Ayuntamiento de Xilitla

Publicado

el

#Coronavirus #Covid19 #Xilitla

La Secretaría de Salud Pública estatal, dio a conocer que en las últimas 24 horas se confirmaron siete casos positivos de COVID-19 en Xilitla.

Los siete nuevos casos, corresponden a funcionarios de la administración municipal de Xilitla, entre ellos el secretario general del Ayuntamiento, el secretario administrativo, los directores de Comercio, Planeación, Comunicación Social y Vivienda, así como el regidor presidente de la Comisión de Salud.

En total suman nueve funcionarios del Municipio contagiados, el primer caso fue el del secretario particular, quien se encuentra internado en estado grave en el Hospital COVID en Soledad de Graciano Sánchez.

El segundo caso confirmado, fue el del alcalde Martín Eduardo Martínez, quien afirmó a través de un video, que se encuentra en aislamiento y fue confirmado como positivo el pasado domingo, sin presentar síntomas.

La esposa del alcalde de Xilitla, Deyanira Herrera, hace unas semanas fue exhibida en las redes sociales, después de filtrarse un mensaje de WhatsApp, en donde afirmaba que el coronavirus no existe.

San Luis Potosí

Empresas e instituciones certifican a su personal en el ICAT

Publicado

el

Les imparten cursos de formación de capital humano

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia