Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Suman patinadores potosinos más medallas en los Juegos Nacionales

Publicado

el

Marco Paolo García logró un bronce y una plata de Jared Mejía

El patinaje de velocidad es la disciplina en la que San Luis Potosí ha sumado cuatro preseas en la edición 2024 de los Nacionales Conade que se celebran en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

A las preseas logradas por Marco Paolo García de bronce y Leonardo Guerrero de plata, la delegación de Patinaje de Velocidad conquistó una más de bronce a cargo de Marco Paolo y una plata lograda por Jared Mejía.

La pista del Patinódromo de la Unidad Deportiva “Revolución” del CODE Jalisco fue el escenario de las finales de 500 metros en la que Marco Paolo quien previamente aseguró su participación al superar la semifinal, se posicionó en tercera posición de la categoría Junior para ser premiado con el metal de bronce.

Por su parte Jared Mejía Flores en la competencia de 300 metros realizó en la final una carrera con tinte dramático al realizar un gran esfuerzo y rebasar en los últimos metros al patinador de Quintana Roo para cruzar la meta y arrebatar la plata.

En el marco de los Nacionales Conade 2024, este martes se llevarán a cabo las últimas pruebas de pista y comenzarán las de ruta que tendrán como escenario la explanada del Instituto de Ciencias en la Perla de Occidente.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Listo el lago del Tangamanga para la temporada de lluvias

Publicado

el

Se realizan trabajos de desazolve de canales para un mejor escurrimiento y captación de agua pluvial

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia