Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Supervisará AMLO las obras en el aeropuerto de Tamuín

Publicado

el

El gobernador Ricardo Gallardo adelantó que el presidente de México realizará una gira para la supervisión del proyecto

La región Huasteca y todo San Luis Potosí despegará hacia el desarrollo y crecimiento, con la ampliación del aeropuerto de Tamuín, cuya ampliación podría ser ya una realidad en el 2024, afirmó el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, quien anunció que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador realizará una nueva visita a la Entidad, con motivo de una gira de trabajo en diferentes rubros, incluyendo este proyecto.

Dijo que, durante el encuentro en Palacio Nacional con el Presidente de México, Gobernadores del país y las y los funcionarios federales, en el que se abordó el trabajo pendiente de cara al cierre del sexenio, se habló sobre el proyecto de ampliación del aeropuerto en la Huasteca, por lo que, afirmó que se seguirá gestionando para que sea una realidad.

Afirmó que, la ampliación del aeropuerto de Tamuín potenciará el turismo y el comercio en la región, lo que permitirá crear nuevas fuentes de empleo en apoyo a las familias y beneficiará a la hotelería y al sector restaurantero.

Finalmente, Gallardo Cardona adelantó que el Gobierno Estatal logró acordar los términos de compra-venta del polígono que servirá para la ampliación del aeropuerto de la Huasteca, con el empresario propietario de los mismos.

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia